sábado, 17 de julio de 2010

Piedad Córdoba promueve propuesta para revivir el matrimonio gay en Colombia.


La noticia en ElEspectador.com da cuenta de la convocatoria que hace la senadora liberal vía internet para conseguir consenso sobre la iniciativa de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, un proyecto que ya ha fracasado dos veces en Colombia. Pero luego del antecedente de Argentina, la senadora Piedad Córdoba anunció que "vamos con todo".

Los cristianos y el Matrimonio “Gay”

Tradicionalmente los sectores cristianos ortodoxos reaccionan escandalizados ante estas escaramuzas de los activistas LGBT; También hay posiciones opuestas, por ejemplo, en Canadá, Brasil y otros países existen iglesias cristianas que apoyan abiertamente el matrimonio entre homosexuales e incluso grupos activistas de cristianos “gays”.

Lejos de caer en confusión debes entender que cualquier persona puede llamarse a sí misma cristiana, pero no todos están en obediencia a Cristo. En otro artículo trataremos el tema de quién es y cómo se reconoce a un verdadero cristiano, pero por ahora solo hay que saber que Dios abomina la homosexualidad y punto. Pretender lo contrario es como formar un grupo de activistas llamado “Asesinos cristianos” utilizando así el nombre de Dios para llamar bueno a lo malo –Lo cual también ha sucedido en el pasado-.

Tampoco hay por qué atemorizarse y rasgarse las vestiduras por las amenazas del enemigo del alma sobre nuestra sociedad, sabemos que así se mueve Satanás, pero las armas con que combatimos son poderosas y efectivas contra las tinieblas y la forma correcta de enfrentarlas es:

  1. Orando al Señor,
  2. Entendiendo el problema y,
  3. Peleando en el ámbito espiritual. Así, la victoria está asegurada.


Entendiendo el problema.

Nuestra sociedad -secular- está confundida. Al gran colectivo heterosexual –la mayoría- se le ha vendido la idea de que las minorías tienen los mismos derechos. Pero la sociedad no puede olvidar el principio de que el interés general está por encima del interés particular, así que bajo ninguna circunstancia se le pueden adjudicar derechos especiales a una minoría en contravía de los derechos de toda la sociedad o de otra minoría. Si usted sigue leyendo, mas adelante voy a aclarar por qué el matrimonio gay está en contra de los derechos de toda la sociedad colombiana.

Pero siguiendo el punto, se le ha puesto una trampa a la opinión pública cuando se hace de la causa homosexual una bandera de la lucha contra la violación de los derechos humanos: El Derecho a la igualdad y derecho al libre desarrollo de la personalidad.

A las personas les preocupa que se sigan violando estos derechos. La verdad es que estos derechos siempre serán violados en muchos otros escenarios más importantes y poco o nada se hace para evitarlo, mientras que el enemigo del hombre, Satanás logra su objetivo de apalancar la promoción de la homosexualidad y el aborto: la corrupción de la sociedad.

No existe una sociedad sobre la tierra que pueda garantizar 100% estos dos derechos, y ninguna debería ya que ambas declaraciones están viciadas, veamos por qué:

El Derecho a la igualdad.

Nuestra carta política esgrime este título escuetamente sin especificar ¿Derecho a la igualdad en Qué?

Nunca habrá igualdad en todo: Ningún estado o régimen, filosofía o ideología sobre la tierra te podrá garantizar ese derecho. La lucha por el derecho a la igualdad en todo es el fundamento de la falsa religión secular llamada comunismo. No es más que una utopía que pretende despertar la codicia de los hombres.

Lo mejor que un estado puede y debe hacer es procurar igualdad de oportunidades para todos, que es en últimas el espíritu de la norma, pero de ninguna manera igualdad en todo. Siempre habrán ricos y pobres, cultos e incultos, jefes y subalternos.

Pero volviendo al tema sobre la base de la igualdad de oportunidades, cuando una persona mayor de edad decide contra su propia naturaleza que va a convivir con otra del mismo sexo, nadie puede legalmente impedírselo, ni sus padres ni el estado se podrán interponer en su decisión errada. Esto de ninguna manera obliga al estado a ampararlo bajo el manto de la ley dándole a su unión la calidad y potestades únicamente reservadas para una sociedad conyugal correctamente establecida según la ley humana y divina. A pesar de ello no se está violando su derecho a la igualdad de oportunidades: La oportunidad de establecer una sociedad conyugal correcta aún está abierta para él o ella si decide corregir su camino.

El derecho al libre desarrollo de la personalidad.

Esta es una declaración inconveniente y equivocada. Si cada uno tuviera derecho a desarrollar su personalidad libremente entonces tu hijo podría demandarte por obligarlo a ir al colegio o a la iglesia o aún por corregirlo, ya que esto viola su libertad para desarrollar libremente su personalidad, es decir, de la forma que él considera más conveniente. Pero la Biblia dice que: La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la hará alejar de él. Pro 22:15

Todo nuestro sistema judicial se basa en fundamentos que "violan" el libre desarrollo de la personalidad, y así tiene que ser porque la naturaleza del hombre tiende hacia el mal:

Porque del corazón salen los malos pensamientos, muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias. (Mat 15:19) y, ...Nosotros también vivíamos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira, también como los demás.(Efe 2:3)

La Base Legal.

La supuesta violación de estos dos "derechos fundamentales" se ha convertido en la Base legal que sostiene toda la lucha que libra la senadora Córdoba y que, como vimos es fácilmente rebatible si solamente se respetara y temiera a Dios y se honrara el buen sentido.

Pero si aún estás pensando en apoyar una legislación que apruebe el matrimonio gay en Colombia estás en contra de la ley de Dios y de la ley y la Constitución colombiana, y te voy a recordar el fundamento legal y divino por el cual la iniciativa de Córdoba es inviable:

  1. El matrimonio es un contrato solemne por el cual un hombre y una mujer se unen con el fin de vivir juntos, de procrear y de auxiliarse mutuamente. (Título IV del Código civil colombiano).
  2. Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; haréle ayuda idónea para él. (Gen 2:18)... Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne. (Gen 2:24)
  3. Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto dejará el hombre á su padre y á su madre, y se juntará á su mujer. Y los que eran dos, serán hechos una carne: así que no son más dos, sino una carne. Pues lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre. (Mar 10:6-9).

Si una pareja de hombres puede procrear entonces podrá celebrarse un matrimonio homosexual, si esto sucediera la creación de hombre y mujer no tendría sentido, entonces la sabiduría de Dios no es realmente sabiduría.

Si una pareja de hombres son entre sí mismos la ayuda idónea para sostener una familia entonces Dios erró al crear a la mujer como ayuda idónea para el hombre.

Si es verdad, como dicen los homosexuales para justificar el error en que están, que son homosexuales por naturaleza, ¿por qué Dios dice: "Varón y hembra los hizo Dios"? ¿Será que Dios se equivocó?, yo creo que si hay algo estable en el universo es la palabra de Dios por tanto estoy seguro de que los equivocados son quienes afirman lo contrario.

¿Qué implica para Colombia la legalización del Matrimonio Gay?

El estado colombiano estaría avalando y respaldando legalmente el acto celebrado entre dos personas del mismo sexo para convertirse en una familia. El objetivo principal de la familia, además del disfrute y compromiso de cada uno de los cónyuges es procrear y educar a hijos para formar personas que en el futuro serán los responsables ante Dios y sus compatriotas por el bien o el mal hecho en su país.

Así como uno de los propósitos de la unión marital es la procreación también lo es por supuesto, la formación de los hijos. El hecho de que una pareja homosexual eduque a un niño es la total distorsión de la naturaleza humana, de la familia y del objetivo de Dios para su creación. Estos niños van a aprender a ver como normal el comportamiento homosexual de sus padres lo cual -aunque muchos lo nieguen- NO es normal. ¿Es normal que dos hombres tengan una relación sexual? Es asqueroso y depravado. ¿Le parece exagerado?

Pues bien, ¿qué cree usted que pasará por la mente de estos niños que van a crecer viendo todos los días a sus dos padres hombres besándose y tocándose?, ya no le parece tan exagerado ¿verdad? Pero aún así pretenden que se vea como normal.

¿Qué destino le espera a un muchacho así? Pablo lo describe: "atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades; Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes á los padres, Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia: Que habiendo entendido el juicio de Dios que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, más aún consienten á los que las hacen."(Rom 1:29-32)

Léalo en el contexto completo y entenderá a lo que me refiero. Imagínese usted una sociedad donde sus conciudadanos sean así. ¿Cree que sería viable? Esta es la razón por la cual el matrimonio homosexual es absolutamente inconveniente y contrario a los derechos de toda la sociedad y así es como terminará Colombia si se aprobara una ley de esta naturaleza.

Derribando Argumentos.

Si tu estás en contra de la legalización del matrimonio "gay" es posible que seas tildado de juzgón, entrometido y retrógrado. Los principales argumentos son los siguientes:

Argumento 1. La sexualidad es parte de la intimidad de las personas, y meterse en eso es violar su derecho a la intimidad.

Esto es muy cierto, no es bueno ni agradable involucrarse en la vida íntima de los demás. El problema viene cuando el derecho al sano desarrollo de un niño se ve violentado por el espectáculo de tener que ver a su madre-varón acostandose, tocandose, besandose con su padre-varón. Esta es una abierta violación al derecho al sano desarrollo de una persona inocente (¿Porque hay un derecho al sano desarrollo de la personas verdad? Debería haberlo).

Argumento 2. Vivimos en un punto de la historia donde la civilización es tan avanzada que quien califique la homosexualidad como inmoral es anticuado y ridículo.

Este es un engaño satánico. No tiene nada de nuevo el pensamiento "avanzado" de que la homosexualidad es normal: Los antiguos habitantes de Sodoma y Gomorra lo pensaban unos 2000 años antes de Cristo. No necesito recordarle el juicio que vino sobre ellos, tal vez le gustaría leerlo en Génesis 19:1-26.

La cultura romano-helénica en la temprana Europa del siglo I también practicaba estas aberrantes costumbres, de ellos habla Pablo en su carta a los Romanos, en donde describe cuál es la raíz, cuál el resultado y cuales las consecuencias sociales de la homosexualidad: La idolatría y darle la espalda a Dios son la raíz de la homosexualidad y las consecuencias sociales son caos, anarquía y perdición que finalmente llevan a muerte. Léalo en Romanos 1:18-32.

¿Qué posición debería asumir y qué soluciones podría plantear el Estado ante la reclamación de las minorías homosexuales?

El Estado debe ser radical en estos temas. Es imposible complacer a todo el mundo como tratan de hacer engañosamente algunos mandatarios.

Nuestro presidente Juan Manuel Santos pidió durante la carrera electoral sabiduría a Dios para gobernar a los colombianos. Pues bien, el principio de la sabiduría es el temor de Jehová. Antes de complacer a unos u otros Colombia está llamada a complacer a Dios. El deseo de Dios es ver a las familias conformadas, honrándose y amándose unos a otros. Este es el deseo de Dios y creo que está por encima del de Piedad, Gustavo, Antanas o una minoría poblacional errada.


Yo Legislo.

Haciendo caso de la invitación de la senadora Córdoba en su cuenta de twitter "#YoLegislo" voy a hacer el ejercicio si en mis manos estuviera, y no como quien lo hace caprichosamente por sí mismo sino con respeto a Dios, al hombre y con la autoridad que en mi Señor Jesucristo tengo:

  1. Véase en Colombia la homosexualidad como un comportamiento distante de la naturaleza del ser humano y trátese como tal.
  2. No sea discriminada la persona homosexual pero sea reprobado socialmente el comportamiento homosexual.
  3. No se permita la unión marital de hecho entre homosexuales ni se legalice ningún tipo de unión homosexual que pretenda emular un matrimonio.
  4. Créense campañas de apoyo para que el homosexual se recupere como persona y pueda llevar una vida digna. En este punto se apoyen las misiones cristianas hacia este sector poblacional.

Ojalá se erradicara el homosexualismo de Colombia pero si no es posible, que las instituciones, la ley y los gobernantes no sean pro-sodomitas.


Avivamiento es lo que Colombia necesita.

2 comentarios:

PASTORES RICARDO Y MA. PATRICIA RODRIGUEZ dijo...

Estoy de acuerdo, me uno a esa guerra espiritual. Y fracasa en el nombre de Jesus! Colombia, es de Cristo.

Teófilo dijo...

Wow!! Que honor tener a semejantes Generales de Dios unidos a la causa en este blog!
Gracias Señor por mis Pastores!
Colombia solo para el Rey de la Gloria: Jesús!