lunes, 12 de julio de 2010

Obama - Netanyahu: La Paz es la mejor Opción.


Un acuerdo entre Israel y Palestina está cada vez más cerca. El presidente de USA Barack Obama reunido con el Primer Ministro Israelí Binyamin Netanyahu el pasado 6 de Julio ha extendido una invitación al líder Palestino Mahmoud Abbas para concertar cuanto antes un acuerdo de paz entre los dos pueblos. Al término de la reunión Obama dijo a los medios de comunicación "Creo que el PM Netanyahu quiere la paz" y también se refirió al futuro de Israel y Palestina como "Dos estados viviendo lado a lado en paz y seguridad".

El momento es crucial: A Israel le interesa llegar a un acuerdo de paz con la autoridad reconocida de los palestinos para restarle fuerza a Hamas y así dejar sin piso la agresión Iraní ante de los ojos del mundo. Abbas por su parte está ad-portas del fin de su carrera y le urge dejar un legado útil para su pueblo. Las condiciones parecen estar dadas. Obama se ha perfilado como el líder mundial por excelencia en llevar de la mano a estos dos históricos enemigos hacia la firma de un tratado de paz definitivo.

¿Buenas Noticias?

Estas parecen buenas noticias para el mundo pero no lo son. A la luz de las escrituras el hecho de que se acerque un pacto de paz es una señal del inminente “Día grande y terrible del Señor”, un periodo de tiempo que señalará el fin de la era de la gracia anunciado desde hace milenios por parte de los profetas del Dios de Abraham, Isaac e Israel y que es conocido como La Gran Tribulación. También será el tiempo de la Segunda Venida de mi Señor Jesucristo, la cual es la mejor de las noticias para quienes lo esperamos con fe.

Juan -el apóstol de mi Señor Jesús- afirma en el libro de Revelaciones y en sus cartas a las iglesias que se levantará un líder malvado que engañará al mundo. Este vendrá enviado por Satanás: El llamado Anticristo, y también un falso profeta que seducirá al mundo para que adore al anticristo y a Satanás y niegue a Jesucristo el Hijo de Dios.

Este anticristo y este falso profeta tendrán dominio e influencia mundiales, el imperio que dominarán será el imperio romano revivido, en otro artículo explicaré cómo es posible que reviva el imperio romano -cosa que ya ha sucedido-, pero el objeto de este artículo es dar luces sobre los hechos actuales y su contexto en la profecía.

Todo parece indicar que Barack Obama tiene un lugar central en esta historia como una figura oscura que recuerda las profecías sobre el anticristo: La manera como fue elegido, la celebración global por su elección, los reconocimientos globales a su figura incluyendo el Premio Nobel de Paz cuando contaba solo doce días desde su posesión, su evidente oposición al cristianismo -y a toda forma de religión como en Dan11:36- (Ver declaraciones), aunque se proclama cristiano -y también musulmán-, las afirmaciones de personas tan influyentes como Henry Kissinger de que Obama está preparado para crear un Nuevo Orden Mundial y sus propias afirmaciones al respecto hacen de este un perfil digno de ser seguido de cerca.

Barack Obama: ¿El anticristo?

Aún faltan hechos que confirmarían totalmente que Barack Obama es el anticristo además del hecho de que será aquel que logre un acuerdo de paz entre Israel y las naciones árabes-musulmanas (Dan 9:27).

Una señal poderosa será que los Estados Unidos se recuperan de esta terrible crisis económica -la cual parece que hace inviable a la potencia mundial- bajo la administración Obama. Esto confirmaría Apocalipsis 13:3. Luego de eso la popularidad de Obama será tan grande que los líderes de las 10 regiones del mundo (Dan 7:24; Ap 17:12-13) -Que ya están definidas y para entonces serán un hecho- le darán el título de Primer Regente Mundial para que se cumpla Apocalipsis 13:7 y Daniel 11:21.

Ahora es difícil creer en estos hechos pero sin duda es mucho más fácil que hace 10 años y de lejos más que hace 50 y a medida que los días pasan los acontecimientos irán aclarándolo todo mejor.

A ritmo acelerado las señales que nos han sido advertidas para el cumplimiento de los tiempos, el fin de la era de la gracia y la segunda venida de Jesucristo se están viendo. Aún hay tiempo: Entrégale tu vida a Cristo, Jesús es la única respuesta a tu vida.

Avivamiento es lo que necesitan las naciones.

1 comentario:

ELSEMBRADOR dijo...

¿Decir que Barack Obama es el anticristo o podría ser el anticristo? ¿Esto es un chiste?

Es innegable que ciertas posiciones de Obama son anticristianas así como las de su predecesor Bush, pero decir que él es o podría ser el Anticristo...

Por la Biblia sé que el Anticristo algún día aparecerá.

Hay quienes lo ubican como proveniente de Europa y para citarte tres ejemplos están Jack Van Impe (que en una película ilustrativa de su punto de vista lo hace llamar Macanusso), Armando Alducin (que dice que es la Unión Europea la que en un futuro lo traerá)y Dawlin Ureña que especula que puede ser Tony Blair.

http://www.antesdelfin.com/anticristo3.html

Por otra parte, a los doce días de la elección de Obama no le dieron el Nobel de paz. Se lo dieron once meses después de su elección y casi nueve meses posteriores a su posesión. Realmente él no se merece ese premio porque Obama no ha hecho nada por la paz del mundo.

Lo que dice Obama lamentablemente es cierto: Estados Unidos no es una nación cristiana. Hace muchos años se entregó al ocultismo, al mundo,a las drogas, al paganismo y a todo lo que le desagrada a Dios.

Bueno es tu especulación. La respeto pero no la comparto. Sólo sé que Cristo está cerca y que pronto volverá y volverá en el tiempo que el Padre ha determinado y cuando se hayan cumplido todos los acontecimientos que La Biblia dice que se darán