martes, 4 de mayo de 2010

¡Hay Esperanza!

Todos hemos oído alguna vez del libro de Revelaciones o Apocalipsis, el último libro de la Biblia cristiana. Pues bien, este libro describe los eventos que están por suceder. Bienaventurados los que no viviremos en la tierra para entonces porque lo que describe es ciertamente aterrador.

¿Qué hacer?

Debes estar seguro de que estás en el equipo correcto, el equipo de Dios y solo logras esto naciendo de nuevo, así que si estas inconforme con quien eres aprovecha, esta es la oportunidad para Comenzar de nuevo. Es real, pero no basta con tener curiosidad espiritual. La única forma de estar del lado de Dios es por medio de Jesucristo. Para hacer las cosas fáciles te lo voy a resumir.

He aquí los 5 pasos +1(Gracias al aporte de Diego
)
para convertirte en un hijo de Dios
:

1. CREE que Jesús resucitó, esto es fácil aunque suene irracional. La evidencia arqueológica confirma su existencia, pero la evidencia histórica prueba contundentemente su resurrección así que la razón te ayuda. Pero más aún, debes aceptar la realidad de Jesús el Hijo de Dios en tu corazón contra toda lógica. Si lo haces tendrás el poder de hacerte hijo de Dios.
Mas á todos los que le recibieron, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre: Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios. (Juan 1:12-13)


2. CONFIESA que Jesús es Señor de tu vida. Esto quiere decir decláralo con tu voz públicamente y testifica en el momento oportuno lo que Jesús hace en tu vida.
Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
(Romanos 10:9).

3. ORA: Esto es, háblale a Jesús. Por medio de Él y solo por medio de Él tenemos acceso a Dios, así que deja de hablar solo, Invoca con tu voz el nombre de Jesús y háblale. ¿Eres un pecador indigno? ¡No te preocupes! Todos lo somos. Que esto no te detenga de hablar con tu Dios.
Orad sin cesar. (1Tes 5:17).

4. CONFIESA TU PECADO: La Biblia dice que Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad. (1Jn 1:9).

5. PIDE EL ESPÍRITU SANTO: La GRAN diferencia entre un hijo de Dios y un activista religioso es que mientras este vive por una causa noble, en aquel Dios es quien Vive. El Espíritu Santo de Dios le dió vida a Jesús tres días después de que fue asesinado. De la misma forma tu vida y la mía sólo son dignas de ser vividas si el Espíritu Santo mora en nosotros. Pídelo y lo recibirás.
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que lo pidieren de él? (Lucas 11:13)

Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos á Jesús mora en vosotros, el que levantó á Cristo Jesús de los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
(Rom 8:11)

6. APLICA LOS 5 PASOS ANTERIORES CONSISTENTEMENTE EN EL TIEMPO: La palabra de Dios es de aplicación instantánea y permanente al mismo tiempo. Instantánea porque el Espíritu Santo le dará convicción a tu espíritu de lo que debes hacer en cada instante, y permanente porque obedecerle persistentemente en el tiempo es la única forma de crecer, otra opción sería doblez de mente y esto equivale a estancarse rodeando el mismo punto sin avanzar en ninguna área de tu vida.

Y así serás un hijo de Dios, ahora estás en el equipo correcto. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. (Rom 8:14)

12 comentarios:

Diego dijo...

que pena contigo pero la salvacion es mas que 5 puntos. la salvacion no es una aspirina de hacer unas cosas una vez en la vida y ya. ademas tus puntos no van con lo que nos enseña la Biblia asi hayas puesto pasajes biblicos para defender los 5 puntos para ser salvo.

primero el hombre esta muerto espiritualmente. Ahora pensemos en un hombre de carne y hueso que ha muerto y esta en un ataud. ¿puede este hombre hacer algo como creer? ¿puede este hombre hacer algo como pararse del ataud por su propia voluntad? ¡¿Como si esta muerto no puede hacer nada?! asi mismo es con el espiritu del hombre.
Segundo Dios aviva a quienes el quiere no por algo bueno o algo malo que hayamos hecho sino por su Santa voluntad.
tercero una persona vivificada hara lo que le agrada a Dios porque Dios ha puesto Su Espiritu Santo en el hombre salvo.

Ezequiel 36:24-27
24'Porque os tomaré de las naciones, os recogeré de todas las tierras y os llevaré a vuestra propia tierra.
25'Entonces os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
26'Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.
27'Pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos, y que cumpláis cuidadosamente mis ordenanzas.

No se trata de seguir los 5 puntos se trata de seguir arrepintiendote, se trata de seguir creyendo en la muerte expiatoria de Cristo, en la expiacion sustitutiva (de substituto) de Cristo. y vivir una vida Santa ante Dios. Sed vosotros santos como vuestro padre en el cielo es Santo.

Si quieres que te comparta mas de la doctrina de la Biblia solo escribeme y con mucho gusto podemos o hablar por messenger o por telefono o por el medio que sea.

Estudia la Biblia (Estudiar la Biblia no es lo mismo que solo leerla)

Teófilo dijo...

Respuesta del autor:
1. Gracias por tu oferta para compartir la doctrina de la Biblia, este espacio está disponible para hacerlo, yo comparto lo que Él me ha enseñado en este blog.
2. Lo que la Biblia dice es lo que yo creo y doy testimonio de acuerdo a ella. La doctrina de Jesús es sencilla (Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mat 11:30) ¿cómo más se podría justificar la doctrina de Dios sino con la palabra y el poder de Dios?
3. Hay un punto correcto -Gracias otra vez- en tu corrección que yo pasé por alto, así que vamos a ponerlo como el sexto paso: Aplica los 5 puntos anteriores consistentemente en el tiempo.

Aclaro a todo aquel que lea este artículo: La vida en Cristo NO se trata de seguir cinco o seis puntos. Sin duda seguir los seis que planteamos es tener una guía clara para Vivir del lado correcto, como hijo de Dios. Yo diría que el más importante es el paso 5, el 6 es vital y los otros 4 fundamentales, sin embargo todos se resumen en uno: Amor a Dios por encima de todo y como consecuencia de ello, amor a las personas.

Saludo cordial y bendiciones!

Y viéndolo Jesús, se enojó, y les dijo: Dejad los niños venir, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el reino de Dios. (Mar 10:14)

Diego dijo...

13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
(Mateo 7:13-14 RVA 1960)

Marcelo Van Gerven dijo...

Hermano Diego, has aportado muy bien la doctrina biblica y sistematica de como debe ser.

Javier, el correcto evangelo es ARREPENTIMIENTO Y FE EN CRISTO JESUS.

Para ser hijo de Dios no se necesitan pasos como si las obras fueran a determinar que fuera salvo, la salvación es por GRACIA.

Ahora, tu escrito da a entender que el que sigue los 5+1 pasos ya es un bien cristiano?....

Te repito nuevamente, revisa tus doctrinas.

Con mucho respeto y amor en Cristo Jesus, sabiendo que ÉL es el que hace la obra no nosotros.

Teófilo dijo...

No voy a defender "6 puntos" en los que haya comprimido la salvación y la vida en Cristo Jesús. Es mas, hay dos puntos más que debiera añadir: Leer constantemente la palabra de Dios y Congregarse.
Esto NO quiere decir que yo haya encontrado la fórmula total de la doctrina cristiana.
Pero SI es fundamental alimentar y fortalecer la vida espiritual del creyente y estos hábitos, puntos o como se quieran llamar son INDISPENSABLES.
Puede que falten algunas cosas efectivamente pero no sobra nada.

No creo que el objetivo de MAD sea defender la doctrina, su punto es la disención y la polémica. Pero eso está bien. Esto es bueno para conseguir los propósitos del Reino que buscamos: Esperanza en el Evangelio para todas las personas que lean estos artículos.

Lo voy a aclarar: Usted dice "El verdadero evangelio es arrepentimiento y fe en Cristo Jesús". Esto da a entender que lo que he escrito es "no verdadero".
Lease el punto 1 (Creer) y el 4 (Confesión y arrepentimiento de pecados). Pero OJO, punto 2: Confiesa. Es necesario confesar a Cristo como tu Señor y Salvador. Eso dice la Biblia en Romanos 10:9-10. Por eso todo recién converso a Cristo hace una confesión pública de fe en Jesús para entregarle su vida, pero esto es un acto permanente. Una sola vez tal vez sea suficiente si tu vida está a punto de terminar, pero si vives una vida larga en Cristo la confesión permanente es NECESARIA. Es como creer, cómo puede uno creer un día si y otro no? La Biblia dice que todo aquel que en el CREE no se pierde mas tiene vida eterna. CREE es el presente progresivo del verbo creer. Creo hoy, mañana y siempre. Lo mismo la confesión.
Punto 3: Orar. Si alguien se opone a esto se opone a Dios porque Dios lo ordena: 1 Tes 5:17; Mat 26:41; Mat 6:6. Pongámolo así: Eres contratado para administrar una finca, pero no llamas a tu jefe para reportarle los réditos, ponerlo al tanto de las necesidades y las dificultades. Aparte no pides su consejo para mejorar la productividad de los cultivos. ¿Qué hará tu jefe? ¿no buscará un mejor administrador?
Punto 5: Pide el Espíritu Santo. Esto si que es bien importante. La Biblia dice que a todos los que le recibieron, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre (Juan 1:12). Les dió potestad o poder, pero ¿cómo hacen efectivo ese poder? Naciendo del Espíritu Santo. Quien vive en el Espíritu de Dios es hijo de Dios, quien no, tiene el poder de serlo pero aún no lo ha hecho efectivo. Esto dice mi Biblia: Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios (Rom 8:14). Es fundamental pedir el Espíritu de Dios incesantemente y cuando Él venga, permanecer unidos a Él siempre. No es una mala doctrina! Es necesario, OJO con esto que es lo más importante.
Punto 6: Ser consistente en el tiempo en creer, confesar, orar, confesar los pecados y buscar al Espíritu Santo.

Marcelo Van Gerven dijo...

Javier, desde cuando CONTENDER ARDIENTEMENTE LA FE, o la aplicación de la APOLOGETICA es sinónimo de disensión y la polémica?.

Te repito, crees en doctrinas falsas. Soy CRISTIANO BIBLICO, pero tu no eres nada de eso, puesto que defiendes posturas G12 y Catolicas.

Si quieres atacarme a mi en lo personal, bien pueda, quien soy yo para impedírselo, pero deseo que ponga en practica la actitud bereana de estudiar muy bien lo que cree, si es que aplicas la correcta hermenéutica a los textos que usas para defender tus posturas o la de tus becerros de oro como CASH LUNA, RICARDO RODRIGUEZ O BENNY HINN.

Quien exhorta a quien es saber la verdad de la doctrina==?? tu en cambio, atacas a la persona, como si fuera pecado defender la fe.

Nunca te he atacado a ti como persona, pero tu si lo haces.

Diego, que te dice la palabra de actitudes como la de Javier??? para ver si no soy el unico que se da cuenta.

Bendiciones

Teófilo dijo...

Hasta aquí llego yo con MAD que resultó mas fragil de lo que pensaba. No me referiré mas a sus comentarios excepto para decirle
que lo que hace no es defender ardientemente la fe.
Si alguien lo ataca no se preocupe! el ataque lo recibe un pseudónimo.
Yo digo que un verdadero siervo de Dios pone toda la carne en el asador.
Hay que tener la decencia y el valor de identificarse y que la gente que lee sepa quién es el que está enviando el mensaje.
por lo menos vos podés atacar a personas reales con nombres reales como Cash Luna, Miles Munroe o Ricardo Rodriguez pero vos te escondés detrás de un muro para arrojar piedras y eso se llama cobardía. Yo se que esta entrada va a tener también respuesta, seguramente me va a acusar de apóstata, etc...
No importa, yo sigo mi camino, la obra (pequeña) que estoy haciendo por mandato de Dios. No lo voy a bloquear por decencia y en honor a la verdad porque siempre habrán ataques pero te pido a tí Señor Dios del Cielo y de la tierra que a la gente que entra a leer en este blog le des discernimiento del Espíritu Santo para que no caiga en la confusión de este señor. Esto lo pido en el nombre de Jesús. Amen.

Diego dijo...

Javier cuando te presentas ante tus lectores dices "Teófilo Empedernido!! No soy un teólogo (estudioso de Dios) pero sí un Teófilo (amigo de Dios) empedernido" ¿como puedes ser teofilo sin ser teologo? El que estudia de Dios conoce a Dios y por lo tanto es amigo de Dios, no todo teologo es amigo de Dios uno puede conocer a alguien sin ser su amigo pero un amigo de Dios si debe de ser teologo. Pero dices que no eres teologo entonces ¿como puedes ser amigo?

de lo que veo aca hablas de lo que el hombre debe de hacer para reconciliarse con Dios, esto es obras.
en el punto 1
creer. dices "Si lo haces tendrás el poder de hacerte hijo de Dios."
y lo sustentas con Juan 1:12-13. te exhorto a que mires bien el versiculo 13. "Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios." este versiculo me dice que no es por algun poder humano sino de Dios.
el punto 2
hoy en dia se dice que hay que confesar con la boca como si fuera algun encantamiento especial para ser salvo. ¿Acaso no recuerdas el pasaje que dice que no es por Obras? Efesios 2:8-9 mira el contexto que todo el que le invoca es salvo pero la Palabra nos dice tambien que no hay nadie que busque a Dios.

mira lo que dice Mateo 10:34-36 "34No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada. 35Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA; 36y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA."

Como dije en el comentario original no se trata de una aspirina. y no se trata de seguir un conjunto de puntos para ser salvo ya que la misma Biblia dice "la salvacion es de Jehovah(en algunas versiones dice del SEÑOR)" y si se trata de seguir un juego de puntos es por obras.

En otro caso estos puntos podrian ser para un creyente no para ser salvos sino para perseverar en la fe pero no para ser salvos, sino para el que ya es salvo.

La Biblia nos dice en Rom 11:36
"36Porque de El, por El y para El son todas las cosas. A El sea la gloria para siempre. Amén."

La salvacion es de Dios no es por nada que yo haga. un ejemplo: me estoy ahogando en el mar y no puedo hacer nada para evitar ahogarme caigo inconsiente y alguien extiende su mano para cogerme del brazo y rescatarme asi es la salvacion no es por nada que haga el hombre ya que el hombre esta muerto en sus pecados y Dios es quien aviva al hombre para que tenga vida eterna.

Una cosa que todo Cristiano debe de ser es ser humilde y como se diria en ingles teachable esto quiere decir abierto a recibir enseñanza.Pero la Palabra tambien nos exhorta que discernamos toda enseñanza si es de Dios no vaya a ser que falsos maestros enseñen cosas contrarias a la Biblia.

El evangelio es "Cristo recibio la ira del Padre como sustituto tuyo en manera de expiacion" el llamado es Arrepiente y cree.

Nadie podra creer si no le ha sido dado de Dios. ya que la fe para salvacion es un Don de Dios segun Efesios 2:8-9. "8Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe."

y estoy de acuerdo con MAD que debemos de ser buenos bereanos y escudriñar la Palabra para ver si es cierto o no. y Como dice Pablo en Galatas Todo aquel que predique otro evangelio que sea anatema (esto significa maldito) te exhorto a que escudriñes la Palabra a ver si lo que predicas es el evangelio Biblico o no ya que si es otro evangelio el que predicas Pablo te condena en la epistola a los Galatas y si crees que la Biblia es la Palabra de Dios esta epistola tambien es palabra de Dios.
Javier mira lo que nos dice la epistola de Judas en el versiculo 3
3Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos.

Diego dijo...

Javier mirate, mira lo que dices
"yo sigo mi camino, la obra (pequeña) que estoy haciendo por mandato de Dios"

dices que sigues TU Camino? por mandato de Dios. te pregunto
¿Cual Dios, cual camino? ¿uno que te hiciste a tu imagen o que te enseñaron que espera que hagamos cosas para poder ser salvos o un Dios soberano que tiene misericordia de quien quiere como dice Romanos 9:15 y 18 y cual Camino acaso no nos dice que proverbios que todo camino del hombre lleva a destruccion?

Rom 9:14-18
14¿Qué diremos entonces? ¿Que hay injusticia en Dios? ¡De ningún modo! 15Porque El dice a Moisés: TENDRE MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRE COMPASION DEL QUE YO TENGA COMPASION. 16Así que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
17Porque la Escritura dice a Faraón: PARA ESTO MISMO TE HE LEVANTADO, PARA DEMOSTRAR MI PODER EN TI, Y PARA QUE MI NOMBRE SEA PROCLAMADO POR TODA LA TIERRA.
18Así que del que quiere tiene misericordia, y al que quiere endurece.

Mateo 7:7-14
3 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Proverbios 14:12
12Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte.

Marcelo Van Gerven dijo...

Javier,
Ahora resulté frágil?

Si alguien me ataca por supuesto que me ataca a mi (como tu lo has hecho, llevandolo al plano personal), porque a la doctrina, tenlo por seguro que no, pues es BIBLICA!!!.

Te digo, esto no es personal, como lo has tomado tú. Solo te he dicho que tengas actitud BEREANA, evalúa tus doctrinas, examínate a ti mismo, practíca la hermenéutica, contextualiza en la totalidad las enseñanzas con TODA la BIBLIA, de lo contrario, estarás diluido y siguiendo doctrinas erradas, doctrinas de HOMBRES.

¿o me puedes decir que doctrinas sigo yo que sean de hombres?...

Las tuyas son de RONY CHAVEZ, CASH LUNA, CESAR CASTELLANOS, LOS METAFISICOS, LOS DIANETICOS, LOS CATOLICOS, LOS GNOSTICOS, MIGUEL ARRAZOLA, RODRIGUEZ, etc. que son doctrinas de 20 años para acá. Porque en la historia de la Iglesia, esas doctrinas eran consideradas hereticas porque contradicen la Palabra de Dios.

Tu tienes comezón de oir, por eso no prestas atención a la correcta doctrina.
No ataco a hombres, como vos decis, ataco las doctrinas erradas que desvian al más sabiondo de los creyentes, pero recuerda que las FALSAS DOCTRINAS son llevadas por falsos ministros de Dios, y no tengo culpa de que estos tengan nombres Propios.

Olvidas las advertencias de Mateo 24, de los falsos cristos o como los llaman ustedes: "UNGIDOS" que es lo mismo que decir que son unos falsos cristos, porque todo aquel que usurpe el lugar de Jesús es un Anticristo....que salieron de nosotros (estan dentro de la iglesia) pero no eran de nosotros.

Leete el Capitulo de Mateo 10:21 en adelante. Asi que eso de que no doy mi nombre personal, no es argumento solido para REFUTAR las doctrinas biblicas que te he dicho y no es cobardia de parte nuestra.

Pues eso que tiene que ver para que entiendas la PALABRA DE DIOS?.
Si escuchas un mp3 de un predicador "x" que no es conocido, y predica sana doctrina, dirás que no le crees por qué no sabes quien es???...

Acaso debes atacar al hombre para refutar doctrinas o reconocer que es PALABRA DE DIOS???...

No seas iluso, ingenuo, anatema, y tibio... Contiende la Doctrina, porque de eso se trata. Asi se comportan todos los que siguen multitudes y la bendicion de la doble unción y la unción de la multiplicación, la prosperidad, la sanidad masiva, la confesión, el decretar, el atar y desatar, etc, etc, etc.

Yo no reto a nadie, solo que Examine sus doctrinas con las pruebas irrefutables que se les da a través de este ministerio ALMADEDIOS, sobre la apostasia evidente (en video y audios)

Ni siquiera has visto los blog del Ministerio, ya que no soy yo solo, somos varios que colaboran y no buscamos honra y fama, como otros que se hacen llamar TEOFILO, pero no TEOLOGO?...

LA CORRECTA TEOLOGIA DEBE SER BIBLICA. porque hasta los que estudian "teologÍa" se desvian.

Pero como decís: "Hasta aquí llego yo con MAD" entonces no me responderás este mensaje.

Bendiciones Diego, mi cuenta es defensordelevangelio@gmail.com por si queres conocerme, de hermano a hermano. Ya que Javier, se pierde la bendicion de los que no profesan sus falsas doctrinas.

BENDICIONES A MIS HERMANOS Y CONTRADICTORES.....

Diego dijo...

Javier te exhorto a que estudies y escudriña la Palabra. Investiga lo que ha sido considerado sana doctrina historicamente porque Dios no solo ha guardado su Palabra a traves de los tiempos sino tambien Su Doctrina. Doctrina simplemente es otra palabra para enseñanza. y si Dios no hubiera guardado Su Doctrina no podriamos utilizar estos pasajes Biblicos en la enseñanza de la Palabra.

1 Timoteo 1:3
3Como te rogué al partir para Macedonia que te quedaras en Efeso para que instruyeras a algunos que no enseñaran doctrinas extrañas,

1 Timoteo 4:16
16Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan.

Tito 2:1-2
1Pero en cuanto a ti, enseña lo que está de acuerdo con la sana doctrina. 2Los ancianos deben ser sobrios, dignos, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la perseverancia.

entre varios pasajes que hablan de enseñar lo que es correcto.

mira en la epistola a los Galatas
Cap 1:8-9

8Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema. 9Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.

Dios ha guardado su evangelio la cual es doctrina y la ha guardado en su Palabra la Biblia.

el pasaje de Galatas es muy importante por que si vez bien repite la misma frase 2 veces

Que el SEÑOR DIOS Soberano guie tus pasos en el estudio de la Palabra

Diego dijo...

Respetado Javier Barrera

me gustaria disculparme por haberme comunicado de manera impositiva y demandante. El hecho que en el 2010 hubiera tenido celo por la Palabra no me daba el derecho de ser impositivo y a manera de pleito. Ruego me perdones por como fui en ese entonces. Podria borrar los comentarios pero los voy a dejar ya que por mi lado son lo que pensaba. Hay verdad en lo que dije a pesar de las palabras duras que utilicé en ese entonces no que sea la manera correcta de decirlas(en un todo imponente). No traere a memoria una discución de hace 4 años pero si pido que me perdones.