jueves, 10 de junio de 2010

Ataque Israelí a una flotilla humanitaria de ayuda a Gaza.

"Todo el mundo debería saber que con la ayuda de Dios miles de flotillas de todas partes del mundo navegarán (a Gaza) con amantes de la paz para traer libertad y paz a la humanidad" dijo el presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad, agregando además que el ataque israelí a la flotilla de paz en las costas de Gaza fué "barbárico" e hizo un llamado a desmantelar el régimen Zionista. (Ver fuente)


Esta afirmación confirma que vivimos en un mundo donde la mentira es parte cotidiana de las políticas de estado de muchas naciones y organizaciones aprovechando el poder de los medios. Pero la mentira está destinada a la derrota y la verdad a salir a flote siempre. A continuación pretendo dar luz sobre el trasfondo de los hechos que han conmocionado al mundo recientemente: El ataque de las fuerzas de defensa israelíes sobre una flotilla de barcos con "ayuda humanitaria" con destino a Gaza.


Versiones encontradas

El diario El Tiempo de Bogotá resaltó la labor de la humanitaria de Edda Virginia Manga, una colombiana que se encontraba en la flotilla cuando ocurrió el ataque. "Estaban armados hasta los dientes, tiraban a matar. Los que murieron no murieron por accidente, les tiraron en la frente, en la nuca, en el pecho" y también afirma: "Es absurdo. Yo nunca había vivido de primera mano una situación de total ilegalidad, en la que uno no tiene derechos de ninguna clase. Lo había leído pero nunca lo había vivido de primera mano... Esa clase de poder y de dominación es indigna para el ser humano. Los israelíes controlan todo, el agua, el combustible (...) En la lista de cosas que no dejan entrar a Gaza por razones de seguridad nacional están libros, lápices, chocolatinas, jugos de frutas. No se trata de impedir que los islamistas les envíen cohetes, se trata de hacerles imposible la vida a los civiles en Gaza". (Ver Fuente)


Por otro lado el gobierno israelí en cabeza de su primer ministro Binyamin Netanyahu felicitó a las fuerzas de defensa aunque lamenta la pérdida de vidas humanas: "Esta no era una flotilla por la paz, sino una fuerza violenta y organizada. Poseemos videos y fotografías que evidencian a lo que se enfrentaron nuestros soldados". Añadió que "Dentro de Gaza hay un reino de terror, financiado por Irán, y por ese motivo intentamos prevenir la llegada de armas, por tierra, aire y mar. Solo en el Francop (barco alemán interceptado en noviembre de 2009), encontramos casi 200 toneladas de armas, que eran contrabandeadas por Irán Hizboláh".

De acuerdo con datos provistos por el gabinete de Seguridad Israelí: "A bordo de la nave turca Mavi Marmara, que arribó como parte de la flotilla a Gaza, había un grupo de aproximadamente 40 personas que no portaban documento alguno, a los que se ha identificado como mercenarios de la organización terrorista al-Qaeda. los terroristas llevaban chalecos antibalas, dispositivos de visión nocturna, armas, y grandes sumas de dinero. De hecho, cada integrante de este grupo, contaba con la misma cantidad exacta de dinero. Mientras los protestantes civiles fueron enviados a la cubierta inferior durante el abordaje del barco, el grupo se dividió y se posicionó para atacar a los soldados a medida que descendían del helicóptero." (Ver Fuente)


¿Qué hay detrás de estos incidentes?

Para la humanidad es imprescindible acabar con el conflicto entre Judíos y Palestinos o mejor entre judíos y la liga árabe, los turcos, y la facción extremista chiita que tiene representación en el poder en Iran ya que podría llevarnos repentinamente a la tercera Guerra Mundial, por eso figuras como Barack Obama despiertan una esperanza de paz en todas las latitudes. Esa misma razón llevó al comité de Nobel Noruego a darle el premio Nobel de Paz a Obama cuando solo llevaba 12 días en la Casa Blanca y no había hecho nada por la paz en Medio Oriente.

Para lograrlo el mandatario de USA juega un juego de coqueteos y halones de orejas tanto para Israel como con su contraparte: Irán y los países árabes que apoyan la causa palestina. Israel siempre había contado con USA como su aliado incondicional para disuadir a sus vecinos de que una guerra contra ellos sería fatal pero ya no mas.

La guerra sin cuartel de los países arabes-musulmanes contra Israel está entrando en una nueva fase: Financiado por el dinero del petróleo Irán, país cuya economía es la decimosexta más grande del mundo está desarrollando un programa de energía nuclear "con fines pacíficos". Estos mismos son dudosos: La IAEA (International Atomic Energy Agency) ha afirmado que los altos oficiales iraníes no han proporcionado la cooperación necesaria para confirmar que efectivamente todo el material nuclear en Irán es para actividades pacíficas.

Por otro lado, las declaraciones de Ahmadinejad, quien ha afirmado en varias ocasiones que "Israel debe ser borrado de la faz de la tierra" y del líder espiritual iraní, el ayatolá Alí Jameini quien ha dicho que el desarrollo de armas nucleares no es una opción sino una obligación del pueblo iraní en su lucha contra Israel hacen muy sospechosos los fines pacíficos del programa nuclear. Este mismo líder ahora ha dicho de forma provocadora que Irán enviará dos barcos con ayuda humanitaria a Gaza y que la Guardia Revolucionaria defenderá a todos los navíos que osen romper el cerco israelí a Gaza. El régimen iraní sin duda cuenta con el debilitamiento de USA como potencia mundial hegemónica y con la confusa política de paz de Obama para hacer movimientos mas osados.

Siria, aliado de Irán en el Oriente próximo tiene también un arsenal de misiles apuntando contra la frontera norte de Israel, su apoyo logístico a Hezbollah, sus tratos con Corea del Norte para apoyo militar y su profundo odio contra Israel y Estados Unidos convierten a Siria en otro peligroso desestabilizador del ya delicado equilibrio en Medio Oriente. Siria no es una "teocracia" como lo es Irán y en su mayoría son islamicos sunitas, sin embargo después de los hechos de Irak ha decidido tomar partido activamente haciendo alianzas y disuaciones que le puedan garantizar su protección contra una invasión americana.

El Líbano (base de Hezbollah), es una nación que tenía mayoría cristiana pero ahora está pasando a control musulmán chiita. En 1982 Israel ocupó su territorio durante la Guerra del Líbano, desde esa época se convirtió en refugio de los palestinos, de la OLP y posteriormente de Hezbollah. Hoy en día tiene alianzas ocultas con el régimen de Irán y con Siria y estos a su vez con Corea del Norte, Rusia y China.


El momento histórico exige que los movimientos de Obama, si es que él es el llamado a lograr un pacto de paz en Medio Oriente sean ahora mas atrevidos: Uno de ellos es el nuevo paquete de sanciones que la ONU recientemente impuso a Irán consistente en bloquear las cuentas iraníes en el exterior y el comercio de armas con las principales potencias del mundo USA, Francia, China, Rusia, Reino Unido y Alemania. Obama convenció a Rusia y China de abandonar el apoyo sistemático al programa nuclear de Irán y alinearse con occidente para imponerle sanciones. Sin duda un gran logro.

Pero a la vez Obama ha permitido que los vínculos históricos entre USA e Israel se debiliten a medida que adquiere compromisos con la liga Árabe y hace promesas como entregar Jerusalem a los musulmanes o detener la construcción de asentamientos judíos en dicha ciudad.

Si Barack Obama será el líder del Nuevo Orden Mundial como lo afirma Henry Kissinger está haciendo un estupendo papel incluso con un USA en franca decadencia, creo que su próximo paso será lograr un acuerdo que llene las expectativas de ambos pueblos sobre Jerusalem. Algo así como entregarle territorio habitable a los palestinos mientras que Israel tenga control del centro religioso en el monte Sión.

Esta última es solo una conjetura mía, pero es muy posible que todos los hechos ocurridos en Medio Oriente apunten al fortalecimiento de una idea introducida por H.G. Wells en 1940 y que comenzó a fraguarse desde hace décadas con sus principales promotores en La Unión Europea, George Bush Padre, Henry Kissinger, los illuminati y el Grupo Bilderberg: El Nuevo Orden Mundial.

Esta idea está mas cerca que nunca en la historia de la humanidad y será una realidad. La Biblia así lo declara y con los eventos actuales de la humanidad, la crisis económica mundial, el calentamiento global y las inminentes guerras que pueden desatarse en oriente (Corea del Norte contra Corea del Sur), Medio Oriente (Iran-Siria-Líbano contra Israel) y en las Américas (Carrera armamentista de Venezuela) su génesis es inminente.

En el próximo artículo denominado El Nuevo Orden Mundial voy a tratar más en detalle estos hechos que son objeto de las profecías bíblicas y que estamos viendo ya hoy.


Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. (Rev 17:12-13)

Versión en Inglés


No hay comentarios: